DIPLOMADO CREACIÓN DE PRODUCTOS DIGITALES CON HOTMART®

Aprende a crear productos digitales altamente vendibles en Internet, a través de la plataforma de Hotmart® a partir de tu conocimiento, experiencia, talento y/o habilidad. Además, aprende a crear una agencia de Coproducción como modelo de negocio y trabajo. 

Monetiza tu conocimiento a partir de tu experiencia, talento y/o habilidad. Grabando videos que enseñen lo que sabes y publícalos en la plataforma de Hotmart® para que se conviertan en productos digitales. Esto es una una excelente oportunidad de negocio y trabajo actualmente Además, aprende a crear una agencia de Coproducción como modelo de negocio y trabajo.

¿QUIÉN ES EL EXPERTO?

MAURICIO DUQUE ZULUAGA, Profesional y experto en comercio electrónico con más de 20 años de experiencia; impactando la industria del marketing de afiliación.

Administrador de negocios Universidad de San Buenaventura.

Especialista en e Business en la Universidad de Los Andes.

Creador y principal en Seminarios Online®, una de las 20 compañías. más grandes e importantes en el mundo en el mercado de Hotmart®.

Ha construido la guía definitiva para crear más de 1.500 productos digitales altamente vendibles con una facturación de más de 70 millones USD en 4 años.

¿POR QUÉ CREAR PRODUCTOS DIGITALES Y/O AGENCIAS?

Alcance global: Pueden llegar a una audiencia global sin las restricciones geográficas de los productos físicos. Mayor crecimiento y expansión.

​Ingresos recurrentes y pasivos: Permite crear un flujo constante de ingresos, lo que aumenta la rentabilidad del producto digital.

Escalabilidad: Al escalarse fácilmente, satisfacen la demanda creciente sin incurrir en costos significativos adicionales, siendo más rentables.

Flexibilidad: Se adaptan rápidamente a los cambios en el mercado y a las preferencias de los usuarios, mediante actualizaciones y mejoras periódicas.

Innovación continua: Su naturaleza digital, ofrece una innovación constante, con nuevas funcionalidades que despiertan el interés del usuario.

Mayor agilidad empresarial: Las agencias digitales pueden vender estos cursos y adaptarse rápidamente a sus usuarios y sus necesidades.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

✅​Implementación: Todo su contenido está centrado desde la creación del producto, hasta su implementación, incluyendo la publicación en Hotmart®

Fomento al desarrollo empresarial: El producto digital es el mecanismo perfecto como propuesta de valor que el mercado demanda.

Creación de una empresa de base tecnológica: Permite construir una marca a partir de un conocimiento empaquetado en formato digital (video).

​​Monetización: Permite presentarlo a millones de vendedores capacitados profesionalmente que a cambio de una comisión lo promueven masivamente.

Posibilidad de ingresos constantes: Después de crearlo una sola vez, su productor, podrá generar altos ingresos pasivos, residuales y recurrentes.


CONTENIDO DEL PROGRAMA

Conceptualización: Aprende conceptos claves para preparar la información a través de tu conocimiento, útiles para crear productos digitales. (Bases para construir títulos, marcas, argumentos, colores, problemáticas, ángulos de ventas).

Estructura: Aprende la metodología de “Feldman”; clave en el proceso para estructurar un producto que realmente resuelva y/o solucione una problemática latente en el mercado.

Crafting: Aprende a grabar y/o filmar el producto digital según su estructura. Aquí están las estrategias para llevar a los estudiantes a través de la escalera de valor, para que sigan comprando otros productos relacionados y/o complementarios.

​​Publicación: Aprende a publicar de forma rápida y fácil tu producto digital en la plataforma de Hotmart®. También, a crear cupones, checkouts, precificaciones y usar las funcionalidades básicas de la plataforma.

​​Lobbying: Aprende cómo crear la estrategia para que miles de afiliados (vendedores) consideren comercializar tu producto digital. (Aplica para agencias de Coproducción).

​​Análisis de problemáticas latentes. Aprende a encontrar y definir tu problemática latente en el mercado. garantizando la venta de un producto digital; construido y basado en la solución de las necesidades apremiantes del mercado.

​​Diferentes ángulos de ventas. Aprende cómo orientar los productos hacia los diferentes ángulos. En la mayoría de los casos el creador del producto no conoce los "océanos azules" donde podrá encontrar su nicho real.

​​Análisis de productos ganadores. Con más de 1.500 productos digitales y casi 72 millones de dólares en facturación; Mauricio Duque te mostrará la data de los productos con más de 10 mil ventas. (Invaluable para tu aprendizaje).

​​Inteligencia artificial para productos digitales en audio. Aprende a hacer Análisis de métodos, estructura, redacción y tecnología de Inteligencia Artificial Generativa para la creación de productos digitales en el formato de audio.

​​Inteligencia artificial generativa. Entra al mundo de ChatGPT y otras herramientas tecnológicas de Inteligencia Artificial GENERATIVAS para CREAR la estructura y contenidos de tu producto digital.

​​Plataforma, Precificaciones, Bundles, Order Bump, Upsells. Aprende cómo indexar el producto digital y presentarlo a millones de vendedores y publicarlo a través de la plataforma de Hotmart®. ​

Marca Personal. Aprende a aumentar su valor percibido y autoridad como experto (quien tiene el conocimiento y la experiencia). Fundamental para construir un producto digital y crear contenidos. ​

Estrategias de comercialización de productos digitales. Domina estrategias profesionales para venderlos masivamente (Embudos orgánicos, automatizados, plataformas de Gen de demanda, canales digitales y técnicas de ventas online).

​​La Fórmula de Lanzamiento en Instagram. Implementa la mejor técnica de ventas en Internet. Aprende cómo estructurar tu propio lanzamiento y a hacerlo a través de Instagram como plataforma de negocio.

HABILIDADES QUE DESARROLLA

Construirás un producto digital desde el absoluto desconocimiento, hasta publicarlo y venderlo a través de la plataforma de Hotmart®.

Crearás una agencia de Coproducción como empresa de base tecnológica proveedora de Productos Digitales para el mercado de afiliación de Hotmart®.

Generarás ingresos a partir de la asesoría, consultoría y acompañamiento a terceros.

DIPLOMA Y CERTIFICADO

Universidad Online® en alianza con Florida Global University ofrecen el diploma y certificado como "Creador De Productos Digitales Con Hotmart®" después de aprobar el examen de suficiencia (conocimientos del diplomado). Aunque no es necesario ni obligatorio certificarse para crear un producto digital; si lo es para crear una agencia de Coproducción y prestar el servicio en asocio con terceros. Es de mucha utilidad. 

BENEFICIOS POR ACCEDER

Paso 1: Matricúlate ahora, diligenciando el siguiente formulario con tus DATOS REALES  

Paso 2: Completar el Pago y Activa tu Matrícula PARA TODA LA VIDA   

🔴 ACTIVA TU MATRÍCULA PARA ACCEDER PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES: CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES

🟢 Al activar tu matricula con el pago de $100 dólares (ÚNICO PAGO) podrás acceder para toda la vida e ilimitadamente a la plataforma de Universidad Online® y estudiar TODAS las carreras, diplomados, maestrías, cursos y master clases disponibles.

✅ Incluye las actualizaciones que hacemos frecuentemente e igualmente para toda la vida. 

ACCEDE PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES COMO CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES 

Antonio Barrios

“Soy el creador del producto GLOBOS PARA FIESTAS Y EVENTOS. Quiero recomendar a Mauricio Duque quien fue la persona que nos llevó de la mano en el camino para poder facturar más de 1 millón de dólares con nuestros productos digitales”. 

Diana Fonseca

“Soy la creadora del producto PASTELERÍA CANINA Y FELINA. Gracias a Mauricio Duque pude crear un producto digital que fue el más vendido en la plataforma de Hotmart® durante 3 meses consecutivos y alcanzó una facturación de más de 1 millón de dólares”. 

Johnatan Lizcano

“Soy el creador del producto digital MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS . Sin Mauricio Duque, no hubiera sido posible validar mi producto en el mercado con más de 100 mil dólares de facturación en los primeros 5 meses. Altamente recomendado. 

Laura Malpartida

“Soy la creadora del programa digital MANICURISTA PREMIUM y gracias a Mauricio Duque y Seminarios Online® pude lograr más de 500 mil dólares de facturación en menos de 6 meses. Además capacitar a más de 15 mil mujeres cabeza de hogar en Lima Perú”. 

Pavel Bocaney

“Soy el creador del producto digital, COSMÉTICA COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y TRABAJO. Gracias a Mauricio Duque y el equipo de Seminarios Online® pude lograr que mi producto lo compraran al rededor de 20 mil personas. Muy recomendado este diplomado”. 

Johnatan Lizcano

“Soy la creadora del producto VENCIENDO LA PROCRASTINACIÓN. Mi producto logró posicionarse en el mercado de afiliados en menos de 1 semana y conseguir 869 afiliados (vendedores) listos a promoverlo. No sería esto posible sin haber terminado este diplomado”. 

ACCEDE PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES COMO CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES