DIPLOMADO COACH DE NUTRICIÓN INFANTIL

Nutrición y Crecimiento: Claves para una Infancia Saludable 

Cambia el rumbo de la salud de tus hijos y mejora la de cientos de niños con una Nutrición balanceada que haga que ellos crezcan sanos y fuertes; generando altos ingresos con este conocimiento. De la mano de Carolina Álvarez Zuluaga, Coach de Nutrición Moderna; quien hoy es un referente en el mundo de la alimentación saludable. 

Modalidad virtual 100% 

en video SÚPER HD

TÍTULO / CERTIFICADO

Experto(a) en Nutrición Infantil 

DURACIÓN

10 Horas en lecciones de 30 minutos 

¿QUIÉN ES EL EXPERTO?


CAROLINA ALVAREZ ZULUAGA, con más de 10 años de estudio y experiencia, dedicada y comprometida a la investigación de los hábitos y el bienestar de las personas.


Estudios:


Experiencia validada:

HABILIDADES QUE DESARROLLA


Destrezas como Coach: Al formar, orientar, y enseñar todas las herramientas necesarias para el cuidado de la salud, desde la infancia, a partir de la implementación de hábitos de bienestar y hábitos alimenticios saludables.

Empoderamiento para el logro de metas: Potencia el liderazgo de los Coach para adaptar la alimentación actual a objetivos concretos e individuales de nutrición que logren mejorar la calidad de vida de los niños y de sus padres y cuidadores.

Capacidad de concientización: Una habilidad muy valorada, para alejar a niños y padres de factores de riesgo que influyan negativamente en la salud; desarrollando una mayor consciencia para la prevención de enfermedades desde temprana edad.

​✅Visión empresarial: Potencia tu habilidad para construir un contenido digital que podrás monetizar, a partir del fortalecimiento de tu marca personal en redes sociales y/o consultas personalizadas, asesorías y entrenamientos a clientes interesados.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES


Implementación: Adquirirás nuevas herramientas que te ayudarán a mejorar tu salud, la de tu familia y la de otros, con una doble titulación que lo respalde (Universidad Online y Florida Global University).

Fomento al desarrollo profesional:  Permitir al estudiante comenzar a desarrollarse y crecer como Coach en Nutrición Infantil, Salud y Bienestar.

Monetización: Los estudiantes obtendrán el conocimiento necesario para ofrecer acompañamientos y entrenamientos en Nutrición Moderna Infantil, generando altos ingresos.

​✅Desarrollo de distintos modelos de negocio: Construye una empresa a partir de asesorías, consultas, planes de alimentación, e-books, o recetarios que tú mismo puedes diseñar para que ellos aprendan e implementen..

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo 1 – INTRODUCCION: Aspectos relevantes de la experta (experiencia y resultados), así como también la aclaración de algunos conceptos que serán utiles para el entrenamiento durante este diplomado.


1. Presentación y experiencia de la EXPERTA.

2. ¿Por qué Nutrición Moderna? - Enfermedades Modernas.

3. Qué es la salud? Reancestralización.


Módulo 2 – FUNDAMENTOS DE NUTRICIÓN: Útiles para comprender cómo los alimentos afectan nuestra salud. Nos sirve, para tomar decisiones sobre la alimentación y así mejorar nuestra calidad de vida, imagen personal y prevenir enfermedades.


1. ¿Qué es el Metabolismo?.

2. Hablemos de nutrición/nutrientes.

3. Antinutrientes.

4. Super Alimentos.

5. Tipos de dietas/La dieta perfecta.

6. Cómo leer etiquetas nutricionales.


Módulo 3 – LA NUTRICIÓN MODERNA: Un nuevo enfoque que nos permite recuperar nuestra alimentación ancestral, para lograr revertir enfermedades modernas y conseguir resultados transformadores desde la infancia.


1. Alimentación Inflamatoria/ “Alimentos” Modernos.

2. Llegada de la tecnología / Luz artificial, dispositivos móviles, frecuencias electromagnéticas.

3. Tóxicos alimenticios y ambientales.


Módulo 4 - HÁBITOS PARA SANAR: Principales comportamientos que influyen positiva o negativamente en la vida saludable de las personas. Mejorar estos hábitos, van a marcar la diferencia para evitar enfermedades y tener una calidad de vida próspera y saludable.


1. Introducción - Nutrición exógena.

2. El alimento adecuado/ Loncheras y snacks sanadores.

3. Importancia del sueño – Ritmos Circadianos.

4. Nutrición Hídrica.

5. Hábitos para Sanar / Reconectar con la naturaleza: SOL, Grounding, respiración.

6. Cohabitar con la vida moderna / Protección a la tecnología.

7. Super Vivir - Despedida.

LOGROS DEL PROGRAMA


✅Adquirirás las bases de la nutrición moderna, centrada en recuperar nuestra alimentación ancestral para lograr revertir y prevenir enfermedades y así conseguir resultados transformadores desde la infancia. 

✅Desarrollo temprano de buenos hábitos de vida a partir de un nuevo enfoque nutricional, que ayuda a minimizar el deterioro en términos de salud; deterioro que ha venido creciendo en las últimas décadas.

✅Reducir el riesgo de el sobrepeso y la obesidad infantil; enfermedades metabólicas derivadas del consumo en exceso de glucosa y alimentos y bebidas “modernas” y ultra-procesadas.

✅Obtendrás los conocimientos para guiar, dar acompañamientos, consultas y entrenamientos en nutrición moderna infantil de manera efectiva. 

✅Descubrirás métodos sencillos, efectivos y probados de alimentación que traerán los resultados esperados.

​✅Obtendrás las herramientas teóricas necesarias, que te permitirán tomar acción y corregir errores de nutrición.

​✅Identificar y conocer cuál es la alimentación que nuestro cuerpo reconoce y necesita.

​✅Serás más consciente que detrás de cada enfermedad hay hábitos heredados o adquiridos repetidos a lo largo de los años, y que desencadenan una predisposición a ciertas enfermedades.


DIPLOMA Y CERTIFICADO

Universidad Online® en alianza con Florida Global University ofrecen el diploma y certificado de este programa educativo después de aprobar el examen de suficiencia (conocimientos). Aunque no es necesario ni obligatorio certificarse; es altamente recomendado hacerlo para formalizar los conocimientos y competencias como respaldo y garantía en el momento de necesitarse como requisito. 

BENEFICIOS POR ACCEDER

Paso 1: Matricúlate ahora, diligenciando el siguiente formulario con tus DATOS REALES  

Paso 2: Completar el Pago y Activa tu Matrícula PARA TODA LA VIDA   

🔴 ACTIVA TU MATRÍCULA PARA ACCEDER PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES: CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES

🟢 Al activar tu matricula con el pago de $100 dólares (ÚNICO PAGO) podrás acceder para toda la vida e ilimitadamente a la plataforma de Universidad Online® y estudiar TODAS las carreras, diplomados, maestrías, cursos y master clases disponibles.

✅ Incluye las actualizaciones que hacemos frecuentemente e igualmente para toda la vida.