CARRERA CULINARIA Y GASTRONOMÍA

¡Prepárate para explorar el apasionante mundo de los sabores, estudiando el Diplomado en Culinaria y Gastronomía! Descubre nuevas técnicas, despierta tu creatividad y haz realidad tus sueños culinarios. De la mano de más de 100 expertos y chefs de distintos lugares del mundo quienes te enseñarán una experiencia de placer y sabor para que crees tu propio negocio...  

Modalidad virtual 100% 

en video SÚPER HD

TÍTULO / CERTIFICADO

Experto(a) en Culinaria y Gastronomía

DURACIÓN

12 Horas en lecciones de 30 minutos

¿QUIÉN SON LOS EXPERTOS?

✅Este diplomado, te permite acceder a una gran variedad de expertos que están marcando tendencia desde distintos lugares del planeta.

✅Al ser una compilación de MasterClasses con diferentes técnicas, recetas y sabores, aprendes de un diplomado con una riqueza temática con una alta aplicabilidad para que crees tu propio negocio.

✅Esta conexión internacional, te brinda, una perspectiva global para tu desarrollo profesional, con personas altamente reconocidas que comparten su experiencia, como dueños de restaurantes, chefs y empresarios del mundo de la culinaria y la gastronomía.

LOGROS DEL PROGRAMA

Creación de Conceptos Gastronómicos Exitosos: Desarrollarás conceptos de restaurantes innovadores y exitosos, listos para ser implementados en el mercado y generar impacto en la industria gastronómica.

Dominio de Técnicas Culinarias Avanzadas: Esto, te permitirá elevar el nivel de tus platos y ofrecer experiencias gastronómicas de alta calidad.

​✅Networking en la Industria Gastronómica: Te conectarás con profesionales y líderes de la industria gastronómica, ampliando tu red de contactos y oportunidades de colaboración y crecimiento profesional.

Desarrollo de una Propuesta Única de Valor: Diseñarás una propuesta gastronómica diferenciada, lista para ser lanzada al mercado y cautivar a tus clientes.

Sostenibilidad en la Cocina: Domina prácticas sostenibles en la cocina, incluyendo el uso de ingredientes locales y de temporada, técnicas de reducción de desperdicios y las opciones de menú más saludables.

​✅Emprendimiento en Gastronomía: Emprende en el mundo de la gastronomía, desde la elaboración de un plan de negocio hasta la búsqueda de financiamiento y la gestión de riesgos.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

Enfoque Práctico y Aplicado: Nuestro enfoque de aprendizaje se centra en la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades adquiridos, a través de proyectos reales y experiencias de aprendizaje inmersivas.

​Tecnología en la Cocina: Incorporamos tecnología de punta en el proceso de enseñanza-aprendizaje, incluyendo herramientas y recursos digitales que facilitan la práctica y la experimentación en la cocina.

​Colaboración con Expertos Gastronómicos: Contamos con la colaboración de reconocidos chefs y expertos en gastronomía, quienes aportan su experiencia y conocimientos para enriquecer el contenido del diplomado.

​✅Énfasis en la Creatividad y la Innovación: Fomentamos la creatividad y la innovación en la cocina, animando a nuestros estudiantes a explorar nuevas ideas, ingredientes y técnicas culinarias para crear platos únicos y sorprendentes.

HABILIDADES QUE DESARROLLA

Habilidad para crear Platos Innovadores: Desarrollarás la capacidad de crear platos únicos y creativos, combinando ingredientes y técnicas culinarias de manera innovadora para sorprender a tus clientes y diferenciarte en el mercado gastronómico.

Gestión de Negocios Gastronómicos: Aprenderás las habilidades necesarias para gestionar eficientemente un restaurante, incluyendo aspectos como planificación financiera, gestión de personal, marketing gastronómico y control de calidad.

​✅Experiencia del Cliente: Dominarás el arte de diseñar experiencias gastronómicas memorables que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, desde la presentación de platos hasta la atención al cliente y la ambientación del establecimiento.

​✅Conocimiento de tendencias: Explorarás nuevas tendencias culinarias, técnicas de vanguardia y conceptos gastronómicos innovadores que te permitirán destacarte en la industria gastronómica y mantener tu propuesta culinaria siempre fresca y atractiva.

​✅Conocimiento en Marketing Gastronómico: Adquirirás conocimientos sobre estrategias de marketing específicas para el sector gastronómico, incluyendo branding de restaurantes, promoción en redes sociales, gestión de reputación y desarrollo de campañas efectivas.

ORIENTADO Y DIRIGIDO A:

✅Apasionados por la gastronomía y la cocina creativa que deseen desarrollar sus habilidades culinarias y emprender en el mundo de la culinaria.

​✅Profesionales del sector gastronómico que busquen actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para destacarse en su carrera.

​✅Emprendedores gastronómicos que estén planeando abrir su propio restaurante o negocio relacionado con la gastronomía y necesiten orientación para hacerlo realidad.

​✅Amantes de la cocina y la buena comida que deseen explorar su pasión por la gastronomía y aprender de manera práctica y divertida.

DIPLOMA Y CERTIFICADO

Universidad Online® en alianza con Florida Global University ofrecen el diploma y certificado de este programa educativo después de aprobar el examen de suficiencia (conocimientos). Aunque no es necesario ni obligatorio certificarse; es altamente recomendado hacerlo para formalizar los conocimientos y competencias como respaldo y garantía en el momento de necesitarse como requisito. 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Alimentación Intuitiva

Alimentación Saludable

Amantes del Asado

Arequipe Artesanal como Oportunidad de Negocio

Asado Argentino

Asado Master

Bartender

Bartender Internacional de Principiante a Avanzado

Bartender Master

Candy Bar

Carnes Exquisitas

Carnes Veganas

Ceviche Peruano

Charcutería Saludable en Casa como Negocio

Chocolatería Master - ChocoArt Academy

Chocolates Irresistibles

Cocina Casera desde Cero

Cocina Española: Paellas Perfectas

Cocina Express con Airfryer

Cocina Nikkei - Peruano Japonesa

Cocina Peruana, Ceviches y Mariscos

Cocina Saludable de cero a Experto

Cocina Vegana

Cocina Y Diviértete Como Un Chef

Coco Express

Coffee Experts

Comida Mexicana para Diabéticos

Cupcakes para Principiantes

Cupcakes Temáticos

Del Cacao al Chocolate “Fabrica tus Chocolates y Crea tu Propia Marca”

De Novato a Experto en Comidas Rápidas

Dieta Fit

12 Leches Vegetales y Jugos Saludables para Evitar el Cáncer

El Mundo de los Zumos y Batidos Verdes

El Negocio de la Comida Hindú

El Negocio de la Pizza Casera

El Negocio de las Avenas y Lácteos

El Negocio de las Hamburguesas. Crea tu Marca y Vende Franquicias

El Negocio de las Mermeladas

El Negocio de los Alfajores

El Negocio de los Cake Roll

El Negocio de los Productos con Helado

El Negocio del Chocolate

El Negocio del Ramen a Domicilio

Emprende Rentablemente con Masmelos Irresistibles

Estandarización y Especialización de Cocina Chifa

Fondant / Pastillaje: Pastelería Artística

Fresas Artísticas con Chocolate

Galletas Artesanales para Negocio desde 0

Gelatinas Florales 3D

Helados Saludables Master

Hamburguesas Master

Hamburguesas Vegetarianas Premium

Las Arepas como Oportunidad de Negocio

Leches Vegetales como Negocio en Casa y/o a Domicilio

Leches Vegetales Saludables en Casa

Loncheras Saludables Escolares

Los Irresistibles Chocolates Caseros

Lúcete en tu Cena Navideña y de Año Nuevo

Maxigalletas como Oportunidad de Negocio

Menú Consciente y Saludable

Menú Saludable para Reuniones

Método Batch Cooking

Nutrición Saludable para Niños y Adolescentes

Panadería Artesanal Ítalo Argentina

Panadería desde Casa

Panadero en Casa

Pastelería Divertida y Creativa para Niños

Pastelería Fina Hecha en Casa

Pastelería Temática como Negocio

Pastelería y Repostería como Negocio

Pastelería y Repostería Saludable

Pizza Artesanal

Pizza Master

Pollo Broaster como Negocio Fórmula Secreta

Postres Fit (Pecado Saludable)

Postres Irresistibles

Postres Lucrativos

Postres para Negocio

Postres Saludables

Quesos Veganos

Recetas Caseras Colombianas para "No CHEFs"

Recetas Fáciles y Saludables

Recetas Irresistibles Para Niños Sin Apetito

Repostería Creativa en 3D como Negocio

Repostería Navideña con Mazapán

Sensei del Sushi

Smoothies Saludables

Sushi en Casa

Tamales Peruanos, Tradicionales y Especiales

Tartas Negocio Rentable

Tu Menú Semanal en Solo 15 Minutos

Wine Expert

BENEFICIOS POR ACCEDER

Paso 1: Matricúlate ahora, diligenciando el siguiente formulario con tus DATOS REALES  

Paso 2: Completar el Pago y Activa tu Matrícula PARA TODA LA VIDA   

🔴 ACTIVA TU MATRÍCULA PARA ACCEDER PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES: CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES

🟢 Al activar tu matricula con el pago de $100 dólares (ÚNICO PAGO) podrás acceder para toda la vida e ilimitadamente a la plataforma de Universidad Online® y estudiar TODAS las carreras, diplomados, maestrías, cursos y master clases disponibles.

✅ Incluye las actualizaciones que hacemos frecuentemente e igualmente para toda la vida.