DIPLOMADO EN IDIOMAS

Dominar un idioma, transforma radicalmente tu vida personal y profesional. Aprender lenguas como el francés, inglés, alemán, coreano y mandarín, entre otras, nunca fue tan fácil. Hazlo de la mano de un grupo de los mejores expertos, quienes te mostrarán un universo de oportunidades, para que puedas viajar, conquistar, vivir en otro país y cerrar negocios con este conocimiento.   

Modalidad virtual 100% 

en video SÚPER HD

TÍTULO / CERTIFICADO

Experto(a) en Idiomas

DURACIÓN

60 Horas en lecciones de 30 minutos

¿QUIÉN SON LOS EXPERTOS?

✅Este Diplomado de Idiomas, está desarrollado de la mano de un selecto grupo de los mejores expertos, cuya experiencia y formación comprobadas, marcan la diferencia por su facilidad y practicidad en el mundo de los idiomas.

✅Ellos, no solo dominan el idioma que dictan, también cuentan con una amplia trayectoria en la enseñanza y aplicación de sus conocimientos en diversos países.

✅Su capacidad para conectar con los estudiantes y transmitir los conceptos de manera clara, fácil y accesible, es incomparable.

✅Además, contamos con una metodología innovadora que garantiza un aprendizaje eficaz y dinámico, adaptado a las necesidades de los estudiantes.

✅Es verdaderamente excepcional encontrar un equipo tan diverso y talentoso de expertos de diferentes idiomas en un solo diplomado, ofreciendo un alto nivel de formación y una experiencia de aprendizaje sin igual para nuestros estudiantes.

LOGROS DEL PROGRAMA

Conviértete en ciudadano del mundo: Desarrolla una comprensión profunda de las diversas culturas y perspectivas del mundo, para que te muevas en cualquier entorno con éxito.

Transfórmate en un líder intercultural: Aprende a gestionar equipos multiculturales y a batallar los desafíos y oportunidades de trabajar en entornos internacionales en un mundo cambiante.

Sé un emprendedor global: Adquiere las habilidades lingüísticas y culturales necesarias para expandir tu negocio a nivel internacional y aprovechar las oportunidades en distintos mercados. 

Vuélvete un docente único: Adquiere habilidades para enseñar idiomas de manera efectiva; aquello te permite impactar positivamente la vida de tus estudiantes.

Crea una marca personal única: Esto te facilita generar altos niveles de recordación para que las personas que trabajan o estudian contigo, te recuerden y te recomienden.

​Accede a una experiencia internacional: Accede a una variedad de recursos y experiencias culturales que enriquecen tu comprensión y aprecio por los idiomas y la diversidad cultural.

Prepárate para certificarte internacionalmente: Esto te permite aumentar significativamente tu credibilidad y empleabilidad.

Obtén una residencia exitosa y homologa tu profesión en otro país: Aprender un idioma te facilita la aplicación a una residencia y vivir en otro país, trabajando en aquello que estudiaste. 

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

Enfoque práctico: Nuestro enfoque práctico y orientado a resultados, te brinda las habilidades y la experiencia necesarias para tener éxito en el mundo real.

Especialización por objetivos: Nos enfocamos en desarrollar habilidades específicas en idiomas con diferentes enfoques (Aplicar a un mejor trabajo, estudiar, viajar, seducir, entre otros).

✅Experiencia garantizada de los docentes Nuestros profesores son expertos una metodología de enseñanza que combina la experiencia comprobada en entornos interculturales con la formación.

Flexibilidad horaria y geográfica: Ofrecemos un aprendizaje virtual flexible, que se adapta a tu horario y estilo de vida, para que puedas estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar.

DIPLOMA Y CERTIFICADO

Universidad Online® en alianza con Florida Global University ofrecen el diploma y certificado de este programa educativo después de aprobar el examen de suficiencia (conocimientos). Aunque no es necesario ni obligatorio certificarse; es altamente recomendado hacerlo para formalizar los conocimientos y competencias como respaldo y garantía en el momento de necesitarse como requisito. 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

✅ Alemán para Niños con Tante Cari.

✅ Alemán Super Fácil.

✅ Aprende Chino Básico para HSK 1.

✅ Aprende Chino con el Método Youhao.

✅ Aprende Chino Mandarín desde 0.

✅ Aprende Coreano Fácil.

✅ Aprende Francés desde Cero.

✅ Aprende Japonés desde cero.

✅ Certifícate en Francés con el MÉTODO PEÀPE.

✅ De Cero a tu Primer Empleo en Inglés.

✅ English Training - Entrevistas de Trabajo.

✅ Español para Extranjeros – Spanish for Foreigners.

✅ Francés para Niños.

✅ Francés para Viajeros.

✅ Gramática de Inglés A1.

✅ Habla el Coreano como un Nativo.

✅ Habla Inglés como un Nativo.

✅ Inglés Conversacional Para Principiantes.

✅ Inglés Fácil.

✅ Inglés para Abogados.

✅ Inglés para Hacer Amigos.

✅ Inglés para ir de Compras como un Nativo.

✅ Inglés Para Negocios.

✅ Ingles para Niños.

✅ Ingles para Principiantes.

✅ Inglés para Trabajar / ENGLISH TO WORK.

✅ Ingles Para Viajeros.

✅ Inglés Práctico.

✅ Inglés Real Basado en Películas.

✅ Interpretación de Idiomas en el Campo Médico.

✅ Lo que Necesitas Saber para Prepararte para el Toefl.

✅ Negocia en Inglés.

✅ Neuroaprendizaje de Inglés WITIX.

✅ NeuroInglés.

✅ Piensa en Inglés.

✅ Polonia, Oportunidad y Crecimiento para Latinos.

✅ Portugués desde Cero para Negocios.

✅ Portugués para Principiantes.

✅ Portugués para Viajeros.

✅ Preparación en Examen First Step para Niños.

✅ Pronunciación Master en Inglés.

✅ Trucos para Aprender Inglés Básico desde Cero.

ORIENTADO Y DIRIGIDO A:

Estudiantes apasionados por los idiomas: Personas que desean mejorar sus habilidades para hablar distintas lenguas y expandir sus horizontes culturales y profesionales.

Profesionales del mundo educativo: Educadores que buscan mejorar sus habilidades de enseñanza de idiomas y desarrollar nuevas estrategias y recursos didácticos.

Emprendedores, Empresarios y Profesionales: Quienes desean convertir su pasión por los idiomas en un negocio exitoso; ofreciendo diferentes servicios para penetrar mercados internacionales.

HABILIDADES QUE DESARROLLA

Dominio de idiomas: Aprende a comunicarte con fluidez en varios idiomas para entender y conectarse con personas de diferentes culturas y contextos.

Comprensión intercultural: Desarrolla habilidades para comprender y apreciar las diferencias culturales, útiles para adaptarte y comunicarte de manera efectiva en entornos internacionales.

Habilidades de investigación y análisis: Aprende tendencias, patrones de comunicación y el comportamiento adecuado para comunicarse en determinados entornos culturales.

Comunicación empática: Te permiten enseñar de manera efectiva y conectar con tus estudiantes de forma auténtica, si te quieres desempeñar como docente.

​✅Competencias para la negociación internacional: Domina las habilidades para negociar con éxito en un entorno multicultural. Muy útil si quieres cerrar negocios con resultados contundentes.

​✅Empatía y conexión emocional: Comprende las emociones y necesidades de los demás en su idioma nativo; teniendo en cuenta las costumbres y comportamientos culturales.

BENEFICIOS POR ACCEDER

Paso 1: Matricúlate ahora, diligenciando el siguiente formulario con tus DATOS REALES  

Paso 2: Completar el Pago y Activa tu Matrícula PARA TODA LA VIDA   

🔴 ACTIVA TU MATRÍCULA PARA ACCEDER PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES: CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES

🟢 Al activar tu matricula con el pago de $100 dólares (ÚNICO PAGO) podrás acceder para toda la vida e ilimitadamente a la plataforma de Universidad Online® y estudiar TODAS las carreras, diplomados, maestrías, cursos y master clases disponibles.

✅ Incluye las actualizaciones que hacemos frecuentemente e igualmente para toda la vida.