DIPLOMADO ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL POR COMPETENCIAS

Impulsando tu Carrera: Claves para el Éxito en el Entorno Laboral Actual 

Encuentra un trabajo alineado a tus pasiones y competencias. Toma la decisión correcta para un futuro profesional y laboral sólido. De la mano de Melissa Ospina, Estratega humana y Coach, con más de 10 años asesorando a cientos de personas.

Modalidad virtual 100% 

en video SÚPER HD

TÍTULO / CERTIFICADO

Orientación Profesional y Laboral 

DURACIÓN

4 Horas en 8 lecciones de 30 minutos

¿QUIÉN ES EL EXPERTO?

Melissa Ospina, Estratega humana, Speaker, Coach, Consultora de empresas conscientes, y Empresaria con más de 10 años de experiencia.


* Administradora de empresas (Universidad Icesi)

* Coach certificada (Coaching Hall International).

* Maestría en “las cinco inteligencias para la felicidad”.

* Coach Transpersonal (RIIH)

* Conscious Business Coach de CBC (Fred Kofman).

* Facilitadora certificada para el programa de liderazgo Femenino (Conscious Business Center LIFE).


✅Melissa, además es consultora en Gestión Humana y desarrollo de talento para diferentes compañías hace más de 10 años.


✅Profesora y asesora de estudiantes en práctica empresarial de la Universidad Icesi.


✅Además, es coach de ejecutivos de primer nivel y futbolistas de alto rendimiento con metodología de “Regeneración Consciente", impactando a más de 1000 personas.

LOGROS DEL PROGRAMA

✅Obtendrás claridad en la elección de un programa de formación alineado a tu personalidad.

✅Aumentaras tu nivel de conciencia sobre el costo de elegir entre un interés externo vs un interés interno.

✅Incrementarás tus niveles de rendimiento y eficiencia en cuanto a tu ocupación laboral actual.

✅Encontrarás los elementos clave para escalar y ascender en aquello que tú estás haciendo.

✅Proyección profesional: Permite que una persona que ya esté laborando, tenga una proyección de su crecimiento, para poder vivir plenamente de lo que le gusta.

​✅Enfoque en tus deseos profesionales: El programa está diseñado para que elijas la formación que te genere mayor felicidad e ingreso económico.

​✅Capacidad de monetización: Al adquirir este valioso conocimiento, puedes monetizar; generando otra fuente de ingresos al apoyar y guiar a otras personas a hacerse cargo de sus finanzas.

✅Desarrollo de competencias: El programa entrega herramientas de auto conocimiento para incrementar tu valor percibido en tu vida personal y profesional.

DIPLOMA Y CERTIFICADO

Universidad Online® en alianza con Florida Global University ofrecen el diploma y certificado de este programa educativo después de aprobar el examen de suficiencia (conocimientos). Aunque no es necesario ni obligatorio certificarse; es altamente recomendado hacerlo para formalizar los conocimientos y competencias como respaldo y garantía en el momento de necesitarse como requisito. 

CONTENIDO DEL PROGRAMA

✅Capacidades e intereses de tu trabajo.

✅Hard skills vs soft skills (Habilidades duras vs Habilidades blandas).

✅Tus resultados en el tiempo.

​✅Tu trabajo: ¿Elección u obligación?

​✅Proyecto de vida alineado a tus preferencias.

​✅Responsabilidad del profesional de hoy.

​✅Centro de poder.

ORIENTADO Y DIRIGIDO A:

Cualquier tipo de persona, país y edad, que tenga la necesidad de vivir un programa de formación que le permita acceder a un trabajo que ame, que le guste y que se ajuste a sus expectativas.

✅También, a personas que ya tengan un trabajo y quieran escalar y ascender a nivel profesional.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

Enfoque en tus deseos profesionales: El programa está diseñado para que elijas la formación que te genere mayor felicidad e ingreso económico.

​✅Proyección profesional: Permite que una persona que ya esté laborando, tenga una proyección de su crecimiento, para poder vivir plenamente de lo que le gusta.

✅Desarrollo de competencias: El programa entrega herramientas de auto conocimiento para incrementar tu valor percibido en tu vida personal y profesional.

HABILIDADES QUE DESARROLLA

✅La capacidad para elegir tu profesión correcta, a través de un programa de acercamiento a tu perfil profesional. 

​✅Tiene como objetivo, entregarte las herramientas para que escojas una carrera de formación, alineada con tus más profundos deseos, ideales y competencias.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES

Coherencia y aplicabilidad: El contenido de esta carrera es el fruto del conocimiento, formación y experiencia de más de 20 años de la experta como como empresaria y consultora y totalmente aplicable al mundo real.

✅Inteligencia financiera: Esta carrera le permitirá al estudiante empoderarse y transformar su mentalidad para impactar positivamente sus finanzas personales.

✅​Capacidad de monetización: Al adquirir este valioso conocimiento, puedes monetizar; generando otra fuente de ingresos al apoyar y guiar a otras personas a hacerse cargo de sus finanzas.

​✅Lenguaje fácil de entender: Esta carrera es de fácil asimilación gracias a la habilidad de la experta de reducir un lenguaje complejo a simple. Un tema que por lo general no es fácil para todo el mundo.

✅​Casos de éxito inspiradores: Explica una variedad de casos reales que evidencian no solo la experiencia de su creadora, sino la aplicabilidad de los mismos.

BENEFICIOS POR ACCEDER

Paso 1: Matricúlate ahora, diligenciando el siguiente formulario con tus DATOS REALES  

Paso 2: Completar el Pago y Activa tu Matrícula PARA TODA LA VIDA  

🔴 ACTIVA TU MATRÍCULA PARA ACCEDER PARA TODA LA VIDA A TODOS LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DISPONIBLES: CARRERAS, MAESTRÍAS, DIPLOMADOS Y MASTERCLASSES

🟢 Al activar tu matricula con el pago de $100 dólares (ÚNICO PAGO) podrás acceder para toda la vida e ilimitadamente a la plataforma de Universidad Online® y estudiar TODAS las carreras, diplomados, maestrías, cursos y master clases disponibles.

✅ Incluye las actualizaciones que hacemos frecuentemente e igualmente para toda la vida.